• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 13 –  Santiago engaña a Pilar con Maritza

    2019-10-04 22:08:36 | Redactado por: canalrcn.com

    Santiago Iriarte busca a Maritza y la invita a bailar.

    Natalia Bernal (Géraldine Zivic) intenta persuadir a Beto Reyes (Enrique Carriazo) de lo que podría enfrentarse durante su primera junta directiva. Tras finalizar con la conversación, Yoli (Jacqueline Arenal) aparece nuevamente en la oficina de la doctora para reclamarle por el supuesto atrevimiento de contratar una niñera para cuidar a sus sobrinos.

    Eduardo Pinzón, gerente administrativo del Grupo GER, habla con Beto para advertirle que lo mejor que puede hacer durante su estadía en la empresa es rodearse de personas buenas, ya que muchos de sus empleados se creen dueños de la compañía.

    Luego, Emilio Iriarte (Diego Trujillo) se reúne con la doctora Natalia para hablar sobre cómo acabar con Beto durante la junta directiva, pero la mujer se muestra inconforme.

    Al anochecer, María (Jery Sandoval), Leo (Julián Román), Laisa (Endry Cardeño), Eliseo y Hernán planean aparecer en la empresa para reclamar un empleo allí, aunque los demás trabajadores se opongan. ¿En qué terminará todo?

    Al día siguiente, Beto se presenta en la empresa para llevar a cabo la esperada junta directiva. El ambiente se torna tenso en la empresa, puesto que, aún no sabe cómo desempeñarse en su cargo de presidente, situación que es aprovechada por Emilio para hacerlo quedar mal ante todos los ejecutivos.

    Pilar Valenzuela (Margarita Muñoz) y Santiago Iriarte (Daniel Arenas) tienen una discusión a raíz de sus encuentros con Leonardo Reyes, por esta razón, Santi decide contactar a Maritza y pasar una tarde muy comprometedora.

    El joven la llama y la invita a bailar y en el trascurso de la noche, el joven niega tener una relación con alguien más y se besan apasionadamente.

    La familia Reyes se prepara para iniciar una nueva etapa laboral en sus vidas. Además, Beto siente curiosidad por saber quién está detrás de la idea de apoyarlo frente a todos los ejecutivos de la empresa.

    Natalia Bernal sigue sin estar de acuerdo con el apoyo que doña Mercedes le brindó al presidente de la empresa.