• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 12 –  Santiago Iriarte se entera de que Pilar estuvo con Leo en un bazar

    2019-10-03 21:55:21 | Redactado por: canalrcn.com

    Le cuentan a Santi Iriarte que su novia estuvo junto a Leo en un bazar y que además el hombre pretende conquistarla.

    Después de la discusión que tuvieron Natalia (Géraldine Zivic) y Yoli (Jacqueline Arenal) en presencia de Beto (Enrique Carriazo), el ambiente se torna tenso en la familia Reyes, ya que el hombre se enoja con su cuñada. Ella, en medio del llanto, está dispuesta a declararle que siempre ha estado enamorada de él. ¿Logrará hacerlo?

    Tras una larga estadía fuera del país, Pilar (Margarita Muñoz) decide encontrarse con su novio Santiago Iriarte (Daniel Arenas) para pasar un rato a solas y olvidarse de Leonardo Reyes (Julián Román).

    Por su parte, Emilio (Diego Trujillo) le cuenta a su amigo Valenzuela sobre su cita a ciegas con Laisa Reyes (Endry Cardeño). A pesar de que todo terminó mal para él, el hombre le aconseja que siga el juego, pues es su oportunidad para tener a la familia Reyes en sus manos. ¿Tomará el consejo?

    Beto decide disculparse con Natalia por la actitud de su cuñada, y le comenta la situación por la que está pasando la mujer, pues él siente que Yoli lleva bastante tiempo sin tener una cita o relacionarse con otro hombre que no sean él.

    Al llegar la noche, Santiago y Mateo se encuentran en un bar para adelantar cuaderno. En medio de la conversación Mateo le cuenta a su amigo que mientras él se encontraba fuera del país, Pilar se estaba viendo con Leonardo Reyes, el hombre con el que tuvo un enfrentamiento meses atrás.

    Más adelante, Beto le pregunta a uno de sus amigos si está interesado en Yoli y lo anima para que se le declare y logren formalizar una relación amorosa.

    Katty de Iriarte (Yaneth Waldman) llega a la casa de los Reyes, junto con una amiga, para tomar el té con Laisa y Yoli. En medio de la conversación, las mujeres le ofrecen un gran banquete que deja sorprendidas a las invitadas, ¿qué servirán?