Los Pitufos | Capítulo 41 | El gran desfile de otoño

Los Pitufos realizarán su tradicional Carnaval de Otoño y definen los preparativos del magno evento.

Los Pitufos celebrarán el carnaval de otoño y deberán elegir el conejo más grande para que lleve la carroza con la cosecha y Tontín encuentra a la señora conejo con su familia para que los acompañe en el bosque, pero en la búsqueda de más conejos se encuentra a uno enorme y cantante, el conejo Gargamel quien le garantiza a Tontín su participación.

Mientras tanto los demás Pitufos están en un dilema, Sastre está colapsado porque tiene muchos disfraces que confeccionar, Vanidoso será un pavo real, Pitufina, un amariposa, gruñón una rana, los seis que van en la carroza van disfrazado, pero ellos no están satisfechos con el esfuerzo de sastre, así que él renuncia.  Papá Pitufo intervine y les aclara el esfuerzo que ha hecho Sastre por entregarles sus disfraces, todos se disculpan por no haber comprendido su trabajo.

Cuando llega el gran día, descubren quién era el “gran conejo” después de que intentara llevarse la carroza, pero los amigos del bosque los salvaron.

Al final la señora Conejo y sus conejitos hicieron del desfile un evento especia, mientras Gargamel se lamentaba y prometía no volver a salir cuando tuviese ese desfile.  

18 Oct 2022 11:06Por: canalrcn.com