Capítulos

Los Pitufos | Capítulo 2 | El astropitufo y el dragón

Los pequeños seres se vieron comprometidos en más de un problema.

6 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

En el primer episodio denominado ‘El Astropitufo’, vemos que tras su cumpleaños Soñador comenzó a tener el anhelo de viajar por el mundo. Tal es su interés, que hace todo lo posible por cumplirlo, al punto de molestar en la vida de sus otros compañeros.

Para esto, invitó a través del ‘Notipitufo’ a la inauguración de la denominada: ‘Nave voladora’, la cual le permitiría viajar a todos los lugares; sin embargo, el artefacto traerá problemas, pero esto solo lo sabía Papá Pitufo.

El resto de la familia realizó una impecable actuación, en donde le hicieron creer a Soñador que realmente estaba viajando. Cuando el pequeño “regresa” a casa, se siente feliz por haber cumplido su sueño.

Por otro lado, en el episodio ‘Pitufina y el dragón’, la atractiva figura animada se encuentra con un dragón en medio del bosque. La familia de Los Pitufos está preocupada, ya que Gargamel los quiere capturar.

Lo que estos no sabían era que el animal hallado los salvaría de tal hecho, al punto que el malvado hombre quiera llevarse al tierno dragón; sin embargo, el bien triunfó, ya que los azulados seres lograron devolverlo a su casa, junto a su madre. ¡Y el invierno acabó!