Capítulos

Los Pitufos Capítulo 1 Pitufina y el rey

La llegada de una nueva integrante trajo consecuencias.

6 Jun 2022 11:38Por: canalrcn.com

En el primer episodio denominado ‘La Pitufina’, vimos cómo Gargamel creó a la pequeña criatura para causar estragos dentro de la aldea. A pesar que al principio su objetivo era causar peleas y discusiones dentro de la familia de ‘Los Pitufos’, Papá Pitufo la aceptó como una integrante más de su círculo social, ya que se dio cuenta de sus buenas intenciones.

Para hacer esto, el líder realizó un hechizo para que todo lo “malo” que le puso Gargamel se le quitara; asimismo, su aspecto físico cambió radicalmente, convirtiéndose en la “rompecorazones” del grupo.

Por otro lado, en el capítulo llamado ‘Rey Pitufo’, Papá Pitufo se fue por unos días, dejando a cargo a Filósofo, quien es uno de los personajes menos queridos por su testarudez. El hecho provocó conflictos internos dentro de la familia, ya que el ser azulado se tomó muy enserio su labor de mando.

Cuando el verdadero jefe llega a la aldea, los conflictos cesan, asimismo, las diferencias. No obstante, Gargamel llegó a hacer de las suyas, capturando de nuevo a ‘Los Pitufos’. Pero como siempre, estos lograron escapar de sus garras, siendo felices en su hogar.