Leandro Díaz : Urbano besó a Luz

El joven Urbano fue a su cita romántica, y obtuvo buenos resultados.

Urbano es uno de los personajes más queridos de la telenovela del maestro 'Leandro Díaz', la cual narra la vida y obra de este importante juglar vallenato. Recordemos que el joven es producto de la relación entre Onofre (Diego Vásquez) y Tomasa. Es decir, se consolida como el hermano de Leandro, y el nieto de Nacha (Viña Machado). 

Asimismo, una de las características peculiares de Urbano es que, con el paso del tiempo, se volvió ciego, igual a su hermano. Por esto, Onofre cambió radicalmente su actitud, ya que sabe que en el pasado despreció a Leandro de forma cruel. 

El regreso de Urbano 

Hace poco tiempo, Urbano regresó a Los Pajales como un joven atractivo, con los deseos de comerse el mundo a través de la música del gran Leandro. Incluso, en algunos capítulos, ha comentado que quiere seguir los pasos de su hermano, pues desde pequeño le enseñó que el don de la música conecta a la gente y los corazones del pueblo. 

Asimismo, Urbano llegó con el anhelo de encontrar a la mujer ideal. También, en medio de una caminata casual, conoció a Luz, una bella joven que es consciente de la condición del adolescente, pero lo quiere con toda su alma. 

La cita en el río 

Después de hablar un rato, Urbano se dio cuenta de que era el momento ideal para invitar a Luz a tener una cita romántica en la cascada de Los Pajales. 

Gracias a la ayuda de Erótida y Nacha, el sujeto llegó con una linda vestimenta, además, con toda la actitud de conquistar: "a la mujer de sus sueños". 

Finalmente, después de hablar por un buen tiempo, Luz besó a Urbano de manera sorpresiva. 

Como recompensa, el también intérprete se puso a cantar un sentido tema en medio del río, el cual cautivó más a la carismática Luz. ¿En qué terminará esta historia de amor? 

Sigue viendo: Leandro Díaz: Arturo daña la parranda de los Ramos

Más: Leandro Díaz: Leandro se despide de Ernesto Angulo

14 Dic 2022 22:25Por: canalrcn.com