Leandro Díaz se va de vacaciones

La gran historia de Leandro Díaz tendrá un corto receso, pero volverá recargada con toda la energía en 2023.

Sin duda alguna, una novela que ha marcado los corazones de todos los televidentes ha sido la conmovedora historia de superación, amor y dolor de uno de los artistas más emblemáticos del vallenato colombiano.

Poco a poco hemos ido conociendo la historia de Leandro Díaz, el cantante que veía a través de los ojos del alma, y aun cuando muchos lo juzgaban por su condición visual, él logró convertirse en uno de los compositores más importantes de nuestro país.

Te puede interesar: ¡Los de la vida real! La inédita foto de Clementina Ramos y Leandro Díaz

El corazón de Leandro siempre fue muy grande, tanto que le cupo mucho amor para dar y por eso siempre estuvo rodeado de hermosas mujeres que fueron su fuente de inspiración; sin embargo, el desenlace de esta gran historia de amor y música regresará en el mes de enero de 2023.

El gran anuncio de Leandro Díaz a los televidentes

Un inesperado momento llegará a la vida de todos los fieles televidentes de Leandro Díaz, pues la producción de Leandro Díaz se irá un tiempo de vacaciones.

Sin embargo, el año 2023 viene recargado de mucha más música vallenata, historias de amor y Leandro estará listo para contar qué más sucedió en su vida.

No dejes de ver: Tía Alison, Rigo y Ana de Nadie: el amor y el drama harán parte del 2023

Te extendemos una importante invitación para que sigas conectado con la programación de RCN y para que disfrutes de estas fechas especiales con nuestras producciones y tu familia.

Sabemos que quieres saber qué ocurrirá con los personajes que hacen parte de esta gran historia, así que pronto estaremos diciendo cuándo vuelve a la pantalla de RCN.

Por el momento, disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti. Te deseamos unas felices fiestas.

20 Dic 2022 11:23Por: canalrcn.com