Leandro Díaz: Leandro toma una decisión radical

El músico se va de su casa para no causarle daño a su familia.

Para nadie es un secreto que Leandro (Silvestre Dangond) está atravesando por una situación crítica, debido a las medidas impuestas por Arturo en San Diego. Cabe aclarar que el nuevo comisario de policía estableció que estaban prohibidas las parrandas vallenatas en el pueblo, debido a un "exceso de ruido". 

Por esto, a Clementina le ha tocado trabajar arduamente con su arte de la confección, mientras que Leandro ha tocado puertas en el mundo de la música, pero ninguna se abre. 

¿Ahora, qué hará Leandro? 

Pues bien, el cantante ha atravesado momentos difíciles durante gran parte de su carrera, por ejemplo, el que vive ahora, ya Ernesto Angulo se fue a los Estados Unidos, debido a una fuerte crisis de salud. 

Asimismo, su esposa Clementina le dio la idea de hacer parrandas vallenatas en su casa, pero con las imposiciones de Arturo, todo cambió de forma radical. 

Teniendo en cuenta esto, Leandro tomó una decisión que lo cambió todo, para así alejarse de las malas energías que le transmite Arturo. 

Un sentido adiós 

Al darse cuenta de que la única manera de que se solucionen las cosas es irse de su propio hogar, Leandro se arma de valor para decirle a su familia que lo mejor es que no lo vean por un tiempo. 

Con su maleta llena de ilusiones, Leandro se va con el corazón arrugado, con fe de que va a volver muy pronto. En el camino encuentra un refugio llamado 'El manguito', administrado por una dulce señora. Allí, el músico realiza actividades varias, divirtiéndose al 'son' de los ritmos que le gustan. 

Por otro lado, Clementina se encuentra preocupada, ya que con la ausencia de su marido, deberá encargarse sola de la crianza de sus dos hijos. Sin embargo, en medio de la confusión, Erótida se ofreció para estar al pendiente de sus sobrinos queridos.

Lee: Leandro Díaz : Urbano besó a Luz

 

15 Dic 2022 22:25Por: canalrcn.com