Novedades

Leandro Díaz: dónde y a qué hora ver el primer capítulo

El gran lanzamiento de esta súper producción del Canal RCN y protagonizada por Silvestre Dangond será esta noche y tú la podrás disfrutar con nosotros.

19 Sep 2022 17:24Por: canalrcn.com

Leandro Díaz llega hoy a las noches del Canal RCN a enseñarnos a ver con los ojos del alma, en una historia llena de matices, de sensaciones, de música, de belleza interior y mucho amor.

No dejes de ver: El gran homenaje que le hizo Silvestre Dangond a Leandro Díaz

Por supuesto el sentimiento vallenato ha sido fundamental y lo será en el desarrollo de la historia del legendario juglar vallenato que ha sido interpretado de forma magistral por el talentoso Silvestre Dangond, es por ello que hoy será ese instante esperado por todos para que en familia podamos tener un momento para viajar en el tiempo y conocer una fascinante historia que nos impactará de principio a fin con el mágico género del vallenato.

Dónde y a qué hora ver Leandro Díaz

Esta noche empieza un viaje de lujo que haremos todos juntos, es por eso que Leandro Díaz empezará con una historia llena de color, amor, risas e inspiración a las 9:30 p.m. por la pantalla de nuestro Canal RCN.

El minuto a minuto para conectarte con esta producción estará en redes sociales y podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil o tu computador a nuestra señal en vivo en la página del Canal RCN para que estés contagiado de este sabor inigualable de esta historia.

Después del capítulo al aire podrás ver Leandro Díaz en nuestra página canalrcn.com, para revivir toda la magia de esta producción protagonizada por Silvestre Dangond y el elenco de lujo integrado por Laura de León, Daniela Tapia, Jair Romero, Diego Vásquez, Viña Machado, Aida Bossa, George Slebi y otros tantos actores de lujo.

¿Por qué no perderse este primer episodio?

Leandro Díaz tiene todos los componentes para ser un éxito total en la televisión colombiana y aquí te damos unos datos que podrás comprobar en un gran primer capítulo:

  • Una adaptación digna de aplaudir de la vida del recordado juglar Leandro Díaz hecha por Rafael Noguera, Cecilia Percy y Juan Sebastián Granados y dirigida por Víctor Cantillo y Juan Carlos Mazzo, un sello de calidad en fotografía que mostrará los bellos paisajes de la costa, principalmente en San Juan del Cesar.
  • El debut en la actuación de Silvestre Dangond, uno de los artistas con más trayectoria y un cantante querido por Colombia que se meterá en la piel de este personaje con una discapacidad física que supo sacar provecho de esa ‘limitante’ para componer las más bellas canciones de este género.
  • Una historia de amor salida de lo común, pues, aunque el maestro Leandro Díaz tuvo su corazón a tope por varias musas, ellas fueron la fuente principal para componer las melodías más hermosas del género vallenato.
  • Un elenco experimentado que encarnará con alma, vida y corazón a personajes reales, con los que el público se sentirá identificados, una historia nuestra, que muestra nuestras raíces y que no se basa en instantes de ficción, sino que narrará de la forma más bonita como un personaje como Leandro pudo ser gigante en el mundo de la música.

Mira también: Daniela Tapia enamoró a propios y extraños en concierto de Silvestre Dangond