Leandro Díaz: Arturo daña la parranda de los Ramos

La autoridad llegó a San Diego, y Leandro lo sabe.

En el rol de inspector de policía de San Diego, Arturo (Mario Espitia) ha ocasionado más de una discusión dentro del pueblo. 

Primero, porque no le contó a Onofre (Diego Vásquez) la verdadera razón por la cual obtuvo el puesto. Recordemos que esto ocurrió cuando en medio del bautizo de don Carlos, Arturo golpeó a Leandro (Silvestre Dangond), debido a que se metió supuestamente con su jefe al interpretar la canción 'Los piratas', la cual aludía a personas que le robaban a sus mismos ciudadanos. 

Una fiesta modificada 

Leandro está buscando un nuevo trabajo, ya que el convenio que tenía con la disquera de Ernesto Angulo se acabó, debido a que el productor se mudará a Estados Unidos, teniendo en cuenta que padece una dura enfermedad que merece ser tratada en aquel país.

Por esto, Clementina (Emilia Ceballos) le propone a su esposo que armen parrandas vallenatas; asimismo, ella se encarga de hacer la comida para los asistentes. La idea empezó con buena acogida por parte del público, pero Arturo llegó a arruinarlo todo. 

Resulta que en su comisaría, el sujeto había escuchado que iba a haber "un parrandón" en la casa de los Ramos. Por esto, llegó a irrumpir de manera sorpresiva, con el fin de hacer que bajaran el volumen y cada uno de los asistentes se fueran para sus casas. 

El encuentro de hermanos 

Según Arturo, los vecinos de la zona se estaban quejando del ruido de la música. Lo que se le hizo extraño a Clementina, e incluso fue motivo de reclamo, es que gran parte de San Diego estaba en su casa, entonces no había razón de por qué los habitantes se quejaran. 

La fiesta se acabó, y la persona que llevó las consecuencias de los actos de Arturo fue Toño (Beto Villa), quien al estar sin documentos, fue arrestado por las autoridades locales. 

Lee: Leandro Díaz: Leandro se despide de Ernesto Angulo

13 Dic 2022 22:25Por: canalrcn.com