Las Amazonas

Novedades
actores de Las Amazonas

Estos actores también harán parte de Las Amazonas

Entre ellos se encuentran César Évora, Victoria Ruffo y Andrés Palacios

15 Nov 2019 11:57Por: canalrcn.com

La telenovela mexicana producida y adaptada por Salvador Mejía Alejandre cuenta con un amplio reparto de reconocidos actores entre los que se encuentran César Évora, Victoria Ruffo, Guillermo García Cantú, Andrés Palacios, René Casados, Gabriela Vergara y Jacqueline Andere, entre otros.

Cada uno de ellos dará vida a diferentes personajes que ayudarán a desarrollar esta historia de drama romántico. 

El actor mexicano César Évora dará vida a Victoriano Santos, un hombre de carácter fuerte, muy inteligente y dueño de una exitosa empresa y una cuadra de caballos pura sangre. Padre de Diana, Casandra y Constanza.

Por su parte, la mexicana de 57 años Victoria Ruffo encarnará a Ines Huerta. Una mujer madura, hermosa y sencilla, madre de Emiliano y amiga de Victoriano Santos, de quien siempre ha estado enamorada.

Guillermo García Cantú encarnará a Loreto Guzmán, un hombre egoísta e irresponsable, quien se encargará de separar a Ines y a Victoriano.

Entretanto, el actor chileno Andrés Palacios dará vida a Alejandro San Román. Un joven veterinario padre cabeza de familia que se enamora perdidamente de Diana, una de las hijas de Victoriano.

El actor mexicano de 58 años René Casados interpretará a Eduardo Mendoza, un hombre noble y de buen corazón. Sin embargo, será uno de los más grandes enemigos de Victoriano.

Por su parte, la actriz venezolana Gabriela Vergara interpretará a la malvada Déborah Piñeiro, una mujer joven, seductora y astuta que hará hasta lo imposible para quitarle toda su fortuna a Victoriano.

La actriz Jacqueline Andere también hará parte de esta producción y dará vida a Bernarda Castro de Mendoza, una mujer chantajista y solo interesada en el dinero. Además, será una de las enemigas de Victoriano.

Te puede interesar