Capítulos

Capítulo 01 | Diana conoce a Alejandro en medio de una carrera equina

Diana Santos conoce a Alejandro San Román que en medio de una carrera crea una idea para hablar con ella.

18 Nov 2019 14:39Por: canalrcn.com

Cuando Alejandro San Román llevaba a dormir a sus hijas (Sabi y María José), Melitón y sus hombres se meten a su casa, por lo que él y su familia tuvieron que huir en una camioneta de Guadalajara hacia Ciudad de México ¿tendrá alguna deuda pendiente?

Mientras tanto Inés Huerta, trabajadoras de la hacienda ‘Las Dianas’, comienza a recordar que hace 35 años ella y Victoriano Santos se amaban e iban a casarse, pero él actualmente está casado con Deborah, una mujer que no es del agrado de su hija Diana (Dana García) la mayor de las tres hermanas junto a Casandra (Grettel Valdés) y Constanza (Mariluz Bermúdez), fruto del amor que tenía con su fallecida esposa Diana.

Inés (Victoria Ruffo) tiene un hijo llamado Emiliano, que trabaja en la hacienda y que está enamorado de una de las hijas de Victoriano, mientras que en silencio, Jacinta, una mujer desamparada que vive en el lugar, ama clandestinamente a Emiliano.

Posteriormente en una cena familiar, Victoriano le dice a Elías que ya llevan tres años de novio con su hija Diana y que es momento de que se casen porque quiere nietos, Elías responde que es lo que más desea, pero Diana aún no quiere.

Posteriormente, en un hipódromo, Alejandro le recuerda a Alonso que hace un año que huyó Guadalajara y mientras habla con él ve a Diana mientras ella cabalgaba muy ágilmente uno de los caballos, ¿amor a primera vista?

Después Diana y Alejandro se encuentran en el incómodo momento en el que el hombre se cambiaba en una caballeriza momentos antes de que se realiza una en donde participaba la mejor yegua de su familia.

Luego momentos de tensión se viven al terminar una reunión cuando Victoriano se encuentra con Eduardo y este le dice que tienen una cuenta pendiente desde hace años y que regresó para cobrársela, ¿Victoriano ocultará algún secreto?

Cuando Diana apuesta a uno de su caballo ‘Luz de luna’, Alejandro reaparece y le sugiere que apueste por ‘Tormenta’ a lo que ella dice que no y que no acepta consejos de extraños, desafortunadamente la carrera termina a favor de ‘Tormenta’, siendo esta la primera derrota de Victoriano y luego él le echa la culpa a Elías por el jinete que escogió.

Tras terminar la carrera, Alejandro le entrega a Diana el boleto ganador, ella reclama el premio y se lo lleva a él, este no lo acepta al principio y le propone a Diana que se lo cambia por un beso ¿aceptará?

Victoriano (César Évora) llega muy furioso a su hacienda, pues no le gusta a perder y más contra uno de sus enemigos; luego llama a su despacho a Inés y la cuestiona porque ella le fue infiel en el pasado, pero ella oculta una gran tragedia.

Por último, un amigo de Casandra la ayuda a conseguir una entrevista con una importante empresa de constructora.