Juan C. Platz

Víctor Tarazona

Estudiaron juntos, se cruzaron en la Universidad y “Juanca” terminó trabajando en La Financiera, ayudado por Francisco, que lo presentó y recomendó. Desde siempre, los que lo conocen, han visto a Juanca, como una sombra de su brillante amigo Francisco y desde siempre, desde el colegio, Juanca ha envidiado a Francisco

Aunque la familia de Juanca, siempre tuvo más dinero y conexiones que la de Francisco, Juanca ha tenido que ir detrás de su amigo, desde niño. Francisco conquistó a la más bella del colegio; ya sobre los 20 años, Juanca se ennovio con Genoveva Rubio, la rica hija del Doctor Rubio, pero ese noviazgo solo duró hasta que la bella y gélida Genoveva, conoció a Francisco.

Toda la vida, Juanca ha sufrido, porque Francisco es más guapo, más divertido, más encantador, mejor conquistador, mejor corredor de bolsa. Juanca, siempre disimulando la envidia, lo ha tenido que sufrir, fingiendo ser el mejor amigo y esperando el día en que lo vea caer y de paso, volver a conquistar a Genoveva Rubio.