Lala’s Spa, la hermosa fotografía de Isabella Santiago que ganó varios elogios

La protagonista de la nueva producción de Nuestra Tele publicó una bella imagen luciendo un vestido rojo.

Isabella Santiago, la hermosa protagonista de Lala's Spa
30 Mar 2021 20:59Por: canalrcn.com

Durante varios años, Isabella Santiago ha trabajado en un largo camino para lograr una gran oportunidad como la que tiene hoy en día. Esta bella mujer será la protagonista de Lala’s Spa, la nueva producción de Nuestra Tele, que estará al aire desde el próximo 6 de abril a las 10:00p.m.

Con amor y mucho profesionalismo, Isabella pronto nos acompañará todas las noches de lunes a viernes en esta novela divertida y familiar.

Te puede interesar: En minifalda, Zulma Rey de Lala’s Spa subió la temperatura en redes sociales

Lala’s Spa cuenta la historia de una amiga e hija maravillosa, una mujer que luchará día tras día por sus sueños, aunque tenga que sortear varios obstáculos. Esta producción que hablará de solidaridad y diversidad, te divertirá cada noche, pero eso sí, siempre enfocada en el respeto.  

Para esta oportunidad, la talentosa Isabella publicó una atractiva fotografía en su cuenta de Instagran, la actriz lució un ajustado vestido de color rojo y de inmediato sus seguidores aprovecharon para halagar su belleza.

“Bravo, me siento muy orgulloso de ti”, “Estás hermosa”, “Diva, me encanta tu estilo”, “Eres muy bella”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Vale la pena mencionar que Isabella ganó en el 2014 el concurso Miss International Queen en Tailandia, y hace unos años trabajó en la producción del Canal RCN: ‘Nadie me quita lo bailao’, donde interpretó a Mónica.

No dejes de ver: Lala’s Spa: esto es lo que veremos en la nueva producción de Nuestra Tele

Te puede interesar