Novedades

Conoce a ‘Lulito’ el compañero fiel de Nelson Villegas en Lalas’ Spa

El Zar del lulo cuenta con una mascota muy inteligente y cariñosa, y la podremos ver a partir del 6 de abril a las 10:00 p.m.

2 Abr 2021 13:35Por: canalrcn.com

Nelson Villegas, el Zar del lulo, es un gran trabajador, honrado, y que ha hecho su dinero peso a peso. Es un buen hombre, y no soporta la traición ni el engaño, y mucho menos de Ingrid, su mujer.

Además, Villegas es coqueto, antojado con las mujeres, pero por respeto a Ingrid, no pasa de sonrisas y piropos, creyendo que su mujer no quiebra un plato.

Te puede interesar: Ernesto Ballén de Lala’s Spa publicó tierno video de su hijo Franco

Este hombre cuenta con la compañía de ‘Lulito’, un digno representante de la raza ‘criollos mimados’, sin duda es un perro fiel, y el encargado de cuidar el negocio de Nelson, y bueno, a la mujer también.

¿Estás listo para conocer a al Zar de Lulu y a ‘Lulito? Recuerda la cita que tenemos este próximo martes 6 de abril. Lalas’ Spa es una producción familiar, llena de amor, drama y humor.

Es una comedia de personajes en la que se muestran situaciones de la vida cotidiana de una manera divertida. Además, hablará de nuestra gente, de los colombianos y de las personas que se la juegan toda por salir adelante y por prosperar junto a sus seres queridos.

¡Estamos a días de que el spa de Lala abra sus puertas, te esperamos!

No dejes de ver: Ricardo Mejía, protagonista de Lala’s Spa, enamoró con foto ‘bajo el agua’