Novedades

Ceferino, el fiel amigo del ‘Zar del Lulo’

Diego León Ospina hizo parte del elenco de Lala´s Spa, y personifica al escudero del Señor Villegas.

25 Jun 2021 10:37Por: canalrcn.com

Ceferino es uno de los personajes que se ha ganado el corazón de los colombianos en la producción de Nuestra Tele, Lala´s Spa. Y es que este cómico, pero sufrido ayudante del Zar del lulo ha tenido que aguantar cómo su jefe lo lleva y trae por la torpeza de sus actos.

Puede interesarte: Adiós a ‘Cusumbo’, el niño “tierno” de los 80

Ceferino ya contó los lulos”, esta es una de las frases que más suele repetirle el señor Villegas a este personaje, y es que cada vez que este no cumple a cabalidad alguna de sus ordenes, su patrón lo pone a contar esta fruta.

Diego León supo darle una gran personalidad al personaje, mismo al que hemos visto en el rol de ayudante de plaza, detective, consejero, amigo, entre otros, pero siempre al lado de su “patrón”, como él mismo lo llama, y a quien ha tratado de aconsejar sobre su relación con esposa, la cual le fue infiel, y este siempre se lo dijo.¡

Las diferentes ocurrencias de este personaje han sacado las carcajadas de los televidentes, pues además de ser un personaje cómico, sus torpezas hacen que su jefe lo tenga siempre en el ojo del huracán, amenazándolo siempre de que lo va a echar, pero nunca cumpliendo, pues al final se da cuenta que él no tiene la culpa.

Ceferino es un personaje que encarna todo lo que debe tener un buen trabajador, pues además de las cosas ya mencionadas, este cuenta con un corazón único, ya que su fidelidad hacia su jefe, lo llevó a proponerse para él ser el que le guardara sus bienes para que Ingrid, esposa del señor Villegas, no le quitar su fortuna. ¡Un amigo de verdad!

Lee también: Falleció Diego León Ospina, Cusumbo, actor de Lala’s Spa

Te puede interesar