Novedades

Carla Mendoza, la atractiva abogada en Lala’s Spa que enamorará a los televidentes

La actriz Michelle Rouillard le dará vida a este enamoradizo personaje que llegará a la pantalla de Nuestra Tele desde el 6 de abril.

29 Mar 2021 14:22Por: canalrcn.com

Michelle Rouillard es recordada por su participación en el Concurso Nacional de Belleza, donde, representando al departamento del Cauca, se quedó con la corona que la acreditó, por un año, como la Señorita Colombia.

Además, ha participado en importantes producciones de la pantalla chica, a esta hermosa mujer la hemos visto en ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Garzón, ‘La ley del corazón’, entre otras.

Te puede interesar: Él es Víctor Tarazona e interpretará a Juan Camilo Platz en Lala’s Spa

Para esta oportunidad, la actriz asumió un nuevo reto e interpretará a una trabajadora e inteligente abogada en Lalas’ Spa, una novela de amor con drama y mucho humor.

Michelle Rouillard se pondrá en los zapatos de Carla Mendoza, una bella y elegante mujer, totalmente enamorada de uno de sus compañeros de trabajo, nada y más y nada menos que de Francisco.

Para Carla los sentimientos son lo más importante, siempre tratará de hacerle caso a su corazón, y aunque habrá situaciones que la dejen entre la espada y la pared, ella sabrá cómo salir bien librada.

Conéctate desde el martes 6 de abril a las 10:00 p.m. con Lala’s Spa, una producción familiar, divertida y llena de amor. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: ¡Hermocular! Conoce a Ingrid, la hermosa prima de Lala