Lala's Spa | Capítulo 1 | Lala sorprende con su regreso a Colombia

Luego de pasar varios meses en París, la hermosa Lala vuelve a su país.

6 Abr 2021 23:00Por: canalrcn.com

Lala (Isabella Santiago), una despampanante mujer que llama la atención por donde quiera que pasa, llega a Colombia luego de una larga estadía en París.

Al llegar a su casa, Lala le propone a Nelcy (Luly Bossa), su madre, remodelar su salón de belleza y convertirlo en un spa.

En medio de una cena romántica, Francisco (Ricardo Mejía) decide pedirle matrimonio a su novia Genoveva (Danielle Arciniegas). Sin duda alguna, ella acepta.

El papá de Genoveva le hace una propuesta a Francisco. Por eso, Ponce de León tendrá que ir a abastos a buscar a Javier Villegas, el famoso ‘zar del lulo’ (Mauricio Vélez) para hacer un negocio. Lala llega al mismo lugar y queda sin palabras al ver a Francisco.

Francisco recibe una gran noticia por parte de su suegro, pues es nombrado nuevo gerente de la financiera.

No todo es color de rosa, mientras Francisco pasa un apasionado momento con Ingrid (Zulma Rey), la esposa del 'Zar del lulo' y a quien conoció en su visita a abastos, recibe una llamada poco agradable.

Ingrid le pide el favor a Lala de que esconda a Francisco en su peluquería a cambio de conseguir la plata para saldar la deuda de su mamá.