Capítulos

Ladybug | Capítulo 1 | Dos malvados acechan la ciudad

Ladybug utilizó sus poderes para salvar a sus amigos.

6 Jun 2022 12:25Por: canalrcn.com

El primer episodio denominado ‘Clima Tempestuoso’, vimos como en medio de una ajetreada tarde junto a una pequeña niña, Marinette se enfrentó a dos situaciones inesperadas: primero, tuvo la posibilidad de ver a su amor platónico, Adrien, en una sesión de fotos. Por otro lado, un malvado ser llegó a irrumpir en el parque.

Cabe aclarar que Marinette tiene una doble identidad, ya que se convierte en ‘Ladybug’ cuando el mal acecha la ciudad. En este caso, la adolescente logró salvar de los ataques a sus amigos junto a ‘Cat Noir’, otro “salvador” que no es ni más ni menos que Adrien. Lo que ambos no saben es que comparten una pasión: velar por el bien.

En el otro capítulo llamado ‘Demo-ilustrador’, se aprecia cómo un joven reprimido utilizó sus dibujos para hacer el mal. Tras la realización de un proyecto junto a la popular Chloé, Marinette tuvo que lidiar con su falta de compromiso. 

Sin embargo, decidió ayudarla cuando el villano llegó a irrumpir en su cotidianidad. Con ayuda de Cat Noir, Ladybug hizo entrar en razón al adolescente sobre lo que estaba haciendo con su vida y la de los demás. Una vez más, la heroína refugiada en joven salvó a la ciudad.