• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yuri Vargas dedicó tiernas palabras a seguidores de ‘La vendedora de rosas’

    23 Oct 2019 8:13:2 | Redactado por: canalrcn.com
    Yuri Vargas dedicó tiernas palabras a seguidores de ‘La vendedora de rosas’

    La actriz le agradeció a Colombia por conectarse con esta serie basada en la vida de Lady Tabares.

    El 22 de octubre Colombia le dijo adiós a Lady, la vendedora de rosas, una serie que mostró los sucesos más importantes de Lady Tabares, una mujer que desde muy pequeña se dedicó a vender rosas en las calles para sostener a su familia.

    Violencia, hurto y drogas estuvieron siempre presentes en esta serie que cautivó a los televidentes por mostrar una realidad que pocos se atreven a retratar, donde el elenco que hizo parte de esta producción logró representar una de las historias que más acogida ha tenido en la televisión colombiana; por eso la actriz Yuri Vargas, quien interpretó a Yurani en la serie, aprovechó para dedicarle unas palabras a todas aquellas personas que se conectaron con la historia.

    Te podría interesar: Majo Vargas dejó al descubierto sus glúteos con diminuto bikini

    En la publicación que hizo desde su cuenta de Instagram, Yuri compartió varias fotografías que mostraban algunos “detrás de cámaras” de la serie y agradeció a los fans de la producción: “Gracias, Colombia. Gracias por volver a revivir esta historia que nos tocó a todos el corazón. Abrazos para todo este combo ganador y apasionado de Lady, la vendedora de rosas, tanto el elenco, como el “crew”. Abrazotes”, puntualizó.

    Actores como Natalia Reyes, quien es la protagonista de la serie, aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a la actriz, donde le agradeció a La vendedora de rosas por permitirle conocer a una persona como ella: “¡Amiga, qué felicidad que este proyecto me haya permitido conocerte!”, escribió la actriz.

    Mira también: Este es el verdadero Didier, hermano de Lady Tabares