• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Reducetariana, así se considera Natalia Reyes, actriz de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    2 Oct 2019 10:25:48 | Redactado por: canalrcn.com
    Reducetariana, así se considera Natalia Reyes, actriz de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    Su alimentación se basa principalmente en el consumo de plantas.

    La actriz colombiana, Natalia Reyes, quien da vida a Lady Tabares en la producción de RCN ‘Lady, la vendedora de rosas’, habló sobre su hábito alimenticio basado principalmente en el consumo de plantas.

    La joven publicó en su cuenta oficial de Instagram su paso por España junto a su esposo Juan Pedro San Segundo con quien se casó en el 2016. Durante su viaje resaltó qué alimentos consumía en el país europeo.

    Te puede interesar: Natalia Reyes presentó afiche oficial de 'Terminator' en sus redes sociales

    Reyes manifestó por medio de un mensaje, que acompañó una de las tantas fotografías, que cada persona es lo que come y dependiendo de lo que consuma puede estar ayudando a su cuerpo o generando el efecto contrario.

    “Creo totalmente en el principio de que somos lo que comemos y que el alimento es nuestra medicina (o nuestro veneno claro está)”, comentó en la instantánea.

    De esta manera, expresó que su alimentación está basada en plantas que en ocasiones acompaña con pescado. Además, dejó claro que prefiere los productos locales o de temporada, porque eso la hace sentir bien consigo misma.

    “Mi alimentación está basada en plantas, amo tener muchos colores en mi plato, la carne nunca me gustó, pescado como de vez en cuando (sobre todo si estoy viajando o cerca al mar) pero estoy intentando reducirlo, me gusta buscar productos locales, de temporada y no procesados, ¿por qué? Porque me hace feliz y me sienta bien, porque amo los animales y me preocupa el planeta”, continúa narrando.

    Antes este mensaje, los usuarios comenzaron a reaccionar, entre ellos varios famosos como Claudia Bahamón, quien expresó sentirse totalmente identificada.

    “Me vas a hacer llorar con esto! ¡En serio es demasiado! #Reducetariana es mi religión! ¡Gracias por este mensaje tan pero tan bello!”, fueron las palabras de la presentadora.

    También puedes ver: Natalia Reyes desmiente estar embarazada y envía importante mensaje