• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Majo Vargas dejó al descubierto sus glúteos con diminuto bikini

    18 Oct 2019 10:29:7 | Redactado por: canalrcn.com
    Majo Vargas dejó al descubierto sus glúteos con diminuto bikini

    La actriz que interpretó a la joven Yurani en ‘Lady, la vendedora de rosas’, posó muy sensual en la playa.

    Yurani en su juventud acaparó toda la atención de los seguidores de Lady, la vendedora de rosas, pues la interpretación de la actriz Majo Vargas fue única y excepcional, siendo uno de los personajes más atractivos de la serie. Aunque posteriormente el papel fue interpretado por su hermana, Yuri Vargas, Majo continúa en la mente de los fans y aún más con una fotografía que subió la temperatura de Instagram, pues la actriz posa muy sensual dejando al descubierto sus atributos.

    Te puede interesar: Este es el verdadero Didier, hermano de Lady Tabares

    Con un diminuto bikini y una corona de rosas, Majo Vargas deja ver no solo su tonificado cuerpo, sino también el bello paisaje que compone la imagen, recibiendo más de 200.000 ‘me gusta’. Sus seguidores no solo se fijaron en la imagen, sino también en el pie de foto, que resulta ser un escrito hecho por la actriz misma:

    “Somos como dos olas del mar, chocamos al final, pero siempre volvemos a la marea. Somos como la brisa en verano, efímera pero magistral y tú eres como el sol que marca la piel, como la arena que hunde, como el mar que arrastra”, expresó Vargas.

    La mayoría de sus fans la elogian por su belleza, que constantemente expone Majo en su Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores y donde, además, comparte varias imágenes sobre su vida: viajes, momentos con su familia y amigos.

    Mira también: La faceta de Juan Pablo Barragán, ‘El mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’, que tal vez no conocías