• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las sensuales fotos de Majo Vargas, actriz que interpretó a Yuranis en su niñez

    2 Oct 2019 12:25:4 | Redactado por: canalrcn.com
    Las sensuales fotos de Majo Vargas, actriz que interpretó a Yuranis en su niñez

    La sensualidad de la joven actriz ha llamado la atención entre sus fanáticos.

    La actriz colombiana María José Vargas, quien dio vida a Yuranis durante su niñez en la producción de RCN ‘La Vendedora de Rosas’, ha dejado boquiabiertos más de una vez a todos sus fanáticos por sus sensuales fotografías que suele compartir a través de sus redes sociales.

    La joven de 19 años, quien es activa en Instagram, no solo se ha caracterizado por ser una de las actrices más jóvenes de Colombia con una trayectoria que promete, sino también por su belleza y sensualidad.

    Te puede interesar: Yuri Vargas se desnuda por primera vez en cine con la película 'Luz'

    Sus participaciones en múltiples producciones de la televisión colombiana le han permitido a la joven paisa ganarse un nombre en el mundo del espectáculo.

    Actualmente la joven acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y no es para más, pues sus sugestivas fotografías llaman la atención de los usuarios de esta red social.

    Estas son algunas de las fotografías que la actriz a compartido en Instagram, las cuales han sido elogiadas por sus fanáticos.

    Recordemos que Majo Vargas es hermana de la también actriz Yuri Vargas, quien compartió con ella un mismo personaje en la vendedora de rosas, producción que es transmitida de lunes a viernes a las 10:00 p. m. por Nuestra Tele.

    No dejes de leer: Reducetariana, así se considera Natalia Reyes, actriz de ‘Lady, la vendedora de rosas’