• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las hermosas protagonistas de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    3 Jul 2019 11:27:34 | Redactado por: canalrcn.com
    Las hermosas protagonistas de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    Estas mujeres además de talentosas cautivarán a Colombia con su belleza.

    A las noches de Nuestra Tele llega ‘Lady, la vendedora de rosas’, la historia basada en la vida de Lady Tabares, una mujer colombiana que desde niña tuvo que sufrir las adversidades de crecer en las calles de los barrios más difíciles de Medellín.

    Esta historia está acompañada de grandes talentos femeninos que destacan por su representación de cada uno de los personajes, además de la innegable belleza que podemos ver en sus redes sociales.

    Natalia Reyes es la bogotana de 31 años que protagoniza esta historia. La actriz encarna a Lady Tabares mostrando sus éxitos y tropiezos a lo largo de su vida. La colombiana ha destacado por su talento y belleza a nivel mundial, esto se puede apreciar claramente en las fotos que comparte con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

    Por su parte, Yuri Vargas quien interpreta a Yurani, la mejor amiga de Lady, una joven ingenua y enamoradiza que desde niña tuvo que aprender a sobrellevar su situación familiar. La actriz ha destacado como una de las grandes figuras de la televisión nacional.

    La actriz colombiana Majida Issa sorprendió a los colombianos con su inigualable interpretación de la cantante Alejandra Guzmán en ‘La Guzmán’, ahora encarna a Fátima Tabares madre de Lady, una mujer humilde y luchadora que día a día se rebusca una nueva oportunidad para sacar adelante a sus hijos. En este personaje vemos a Majida muy natural, pero sin lugar a dudas la belleza de la actriz es innegable.

    Jennifer Arenas interpreta a Mireya, una joven fuerte, sobreviviente de las calles que tras una apariencia frágil esconde una fuerte rival a la hora de pelear. En la vida real Jennifer es contraria a este personaje, pues es una mujer tranquila, alegre y amante de la meditación.

    Viña Machado es Brigit, la mejor amiga de Fátima y madre de Yurani. Ella es una mujer hermosa que dadas las circunstancias tuvo que vender su cuerpo para sacar adelante a su hija mientras su esposo está preso. En redes sociales, la actriz colombiana acostumbra a subir fotos donde se refleja su belleza y carisma.

    Por último, pero no menos importante está Carolina López una hermosa actriz que ha enamorado con su talento y en esta producción de Nuestra Tele interpretará a Liliana Rojas Jaramillo, la hija de Pacho, que también es el padre de Lady. Siempre fue una joven con un buen comportamiento a la que el destino le da un giro inesperado.

    El elenco de ‘Lady, la vendedora de rosas’ está cargado de belleza, talento y grandes experiencias de vida que tocarán el corazón de los colombianos poniéndolos de frente con una historia basada en hechos reales.