• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La conmovedora historia de Lady Tabares que llegará a Nuestra Tele

    3 Jul 2019 20:55:42 | Redactado por: canalrcn.com
    La conmovedora historia de Lady Tabares que llegará a Nuestra Tele

    Desde que era una niña Lady Tabares demostró que era una luchadora y tendrá que salir adelante a pesar de las adversidades.

    A las noches de Nuestra Tele llega ‘Lady, la vendedora de rosas’, la historia basada en la vida de Lady Tabares, Natalia Reyes es la actriz que representa la vida de una mujer colombiana que desde niña tuvo que sufrir las adversidades de crecer en las calles de los barrios más difíciles de Medellín.

    Bajo una situación económica difícil, esta producción refleja la lucha de cientos de familias colombianas que diariamente salen a rebuscarse los recursos para salir adelante y poder tener una vida digna.

    Desde que era una niña Lady Tabares demostró que era una luchadora y día a día acompañaba a su madre a vender rosas para conseguir el sustento de su familia, pero lamentablemente es separada de su madre y termina en orfanatos alejada de los suyos.

    Su vida da un inesperado giro cuando por azares del destino conoce a un importante productor de cine, quien ve en ella un gran talento y la convierte en protagonista de una de las películas colombianas más exitosas de la historia, ‘La Vendedora de Rosas’. Desde ese momento se vio rodeada de algunos lujos, hasta ahora desconocidos para la joven.

    Gracias a su gran interpretación viajó a diferentes lugares del mundo donde fue aclamada por la crítica, pero la fama es efímera y tras el éxito inicial en esta producción la vida le recuerda cuáles son sus orígenes y sufre una serie de dificultades que la hacen creer que su fama fue una maldición, pues las tragedias de su vida superan la ficción.

    Esta es una historia cruda, llena de emociones y sentimientos que pondrán al televidente de cara con la realidad de muchos jóvenes colombianos que sobreviven a las en un mundo lleno de adversidades que deben enfrentar haciendo uso de una madurez que adquieren a temprana edad.

    Conozca la historia completa de Lady Tabares de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, solo por Nuestra Tele.