• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Kiño y la banda La libre expresión musicalizan 'Yo, José Gabriel'

    18 Sep 2019 12:56:31 | Redactado por: canalrcn.com

    El programa sorprendió a los televidentes con una propuesta musical actual de la mano del artista Kiño y su banda.

    Kiño es todo un artista musical, además de grabar la banda sonora de las series ‘Rosario Tijeras’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’ del Canal RCN, ahora sorprendió con su aparición en ‘Yo, José Gabriel’.

    En el programa de los domingos en la noche de Nuestra Tele, Kiño y la banda de ‘La libre expresión’ son los encargados de amenizar el set con lo mejor de su repertorio musical.

    En entrevista con ‘La Movida’, el cantante aseguró que su propuesta gustó mucho en la producción, y en especial en el mismo José Gabriel.

    También te puede interesar: Así luce Mileider Gil, la niña de la famosa frase “Me la mecatié en cositas”

    “Llegamos ahí a través de una audición. En RCN les gustó mucho, luego tuvimos la oportunidad de que José Gabriel mirara si había química, esto es fundamental en el programa porque estar en un proyecto así para televisión con una figura como él es muy valioso”, afirmó el intérprete.

    Los televidentes pudieron notar en el primer capítulo de ‘Yo, José Gabriel’ que hubo toda una novedad en la propuesta musical, pues anteriormente César Mora era quien dirigía la musicalización del proyecto.

    Es un corte ya más urbano, vengo del hip hop y me amoldo a la producción, pero siempre como imponiendo ese estilo, color y toque particular que le he tratado de dar (al programa)”, concluyó Kiño.

    El joven ha dedicado toda su vida a la música, especialmente al hip hop; de hecho, ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Wolfine y Reykon.

    Inicialmente fue contratado por el canal para hacer la musicalización de ‘Rosario Tijeras’y terminó actuando en el papel de un mecánico.

    Ahora lo vemos como ‘Kaiser’ en ‘Lady, la vendedora de rosas', un pandillero que hace parte de la película que el productor Marco García graba con Lady y otros jóvenes de Medellín.

    No dejes de leer: La emotiva anécdota que vivió Diego Garzón 'Didier' en las grabaciones de 'Lady, la vendedora de rosas'