• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Este es el verdadero Didier, hermano de Lady Tabares

    18 Oct 2019 9:2:50 | Redactado por: canalrcn.com
    Este es el verdadero Didier, hermano de Lady Tabares

    El joven, que actualmente tiene más de 20 años, es muy parecido físicamente a la vendedora de rosas.

    En las noches de Nuestra Tele vemos al actor Diego Garzón interpretar a ‘Didier’ el hermano de Lady Tabares. Un hombre que desde muy pequeño se ha interesado por el fútbol, logrando avanzar poco a poco hasta llegar a una escuela para aprender las técnicas que requieren este deporte, pero en la vida real Didier ha decidido mezclar su pasión con el bonito trabajo de ser padre, pues hace un año llegó a su vida Ismael Tabares Castaño, su nueva y más grande ilusión.

    Santiago Tabares, como es conocido en redes sociales el hermano de Lady, ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10.000 seguidores, parte de su estilo de vida. Varias perforaciones y tatuajes adornan su cuerpo, siendo el del cuello el más llamativo que, según como él mismo lo explica, está inspirado en su hermana Angie que, aunque no salió en la serie inspirada en la vida de Lady Tabares, ha hecho parte de la vida de Didier.

    Te podría interesar: La faceta de Juan Pablo Barragán, ‘El mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’, que tal vez no conocías

    Un muchacho rubio y delgado es Santiago que, si bien se parece al actor Diego Garzón, se ha transformado en los últimos meses pasando del tono rubio en su cabello a un color oscuro, aunque continúa manteniendo un look fresco y juvenil.

    Sobre su hijo

    La primera fotografía que compartió Didier (Santiago) sobre su hijo se remonta al 11 de octubre del 2018, donde se le ve cargando a Ismael. El hermano de Lady, además, aprovechó esa primera imagen para dedicarle unas palabras a su hijo recién nacido: “Ahora no sólo mi motivación, sino mi gran inspiración hijo mío. No tengo una palabra para definir todo el amor que por ti siento, eres lo mejor que en mi vida ha pasado y ¡¡llegaste para iluminar y alegrar mi vida!! Te amo, ISMAEL TABARES CASTAÑO”, escribió Santiago.

    Actualmente el pequeño ya tiene un año y ante las preguntas de sus seguidores sobre la madre, el conocido Didier dejó claro que no está con ella, pero que aun así ambos han estado pendientes del nuevo miembro de la familia Tabares.

    No dejes de leer: Las sensuales hermanas de Majida Issa que tal vez no conocías