• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Ella es Natalia Reyes, la sensual protagonista de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    3 Jul 2019 21:47:34 | Redactado por: canalrcn.com
    Ella es Natalia Reyes, la sensual protagonista de ‘Lady, la vendedora de rosas’

    La actriz constantemente comparte con sus seguidores algunas fotografías de viajes o su vida diaria donde es difícil no apreciar su belleza.

    Natalia Reyes es una bogotana de 32 años que además de ser reconocida por su talento ha destacado por su belleza, sus rasgos latinos y su carisma la han covertido en una de las figuras colombianas más reconocidas a nivel mundial.

    Con sus 1,55 de estatura la actriz ha conquistado tanto la pantalla chica como el cine nacional e internacional.

    Constantemente, en sus redes sociales aprovecha para compartir con sus seguidores algunas fotografías de viajes o su vida diaria donde es difícil no apreciar su belleza.

    Pero para los caballeros que quedaron flechados vale la pena recordar que Natalia es una mujer felizmente casada desde el 2016, su esposo es Juan Pedro San Segundo con quien lleva une hermosa relación y así lo expresa la pareja en redes sociales, donde dejan ver su amor y complicidad.

    Por supuesto, Natalia además de hermosa es muy talentosa y lo ha demostrado en varias ocasiones, en el caso de la televisión demostró ser un personaje polifacético capaz de transmitir a la audiencia un sin número de emociones

    Para el Canal RCN, en 2011 personificó a Ana Lucía Giraldo, una boxeadora lesbiana en la serie juvenil ‘A mano limpia’, además ha participado en las series ‘Pandillas Guerra y paz’, ‘Mujeres asesinas’, ‘El Comandante’ y la telenovela ‘La Ley del corazón’.

    En el cine, destacó como la protagonista de Pájaros de verano (2018) de Ciro Guerra y Cristina Gallego, película colombiana aclamada por la crítica. Además, fue escogida como la protagonista de la continuación de la saga Terminator producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller, película que se espera sea estrenada entre octubre y noviembre de 2019.

    Mientras tanto, la veremos con uno de los protagónicos más reveladores a lo largo de su carrera, el de Lady Tabares en ‘Lady, la Vendedora de Rosas’ donde representará a una mujer a la que la crudeza de las calles en las que creció y las adversidades del destino, le cambiaron la vida.