• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Ella es Angie, la sensual hermana de Lady Tabares

    22 Oct 2019 9:31:42 | Redactado por: canalrcn.com
    Ella es Angie, la sensual hermana de Lady Tabares

    Angie Tabares es la hermana de la verdadera vendedora de rosas que se ha robado toda la atención en redes sociales.

    La historia de Lady Tabares ha tenido, sin duda alguna, mucha repercusión en Colombia. Con los productos audiovisuales que se han realizado para mostrar su historia, la también conocida vendedora de rosas se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, que además le han servido para presentar a los verdaderos protagonistas de algunas de sus historias, así como ha dejado conocer a algunos de los miembros de su familia, donde se destaca la presencia de Angie, su hermana.

    Angie Tabares es la mujer que ha acaparado la atención de los fans de Lady, pues con más de 17.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la dulce tiara, como también se hace llamar, se roba varios elogios por su sensual figura de piel morena.

    Mira también: Yuri Vargas dedicó tiernas palabras a seguidores de ‘La vendedora de rosas’

    Además de dejar al descubierto sus curvas, Tabares también comparte fotografías familiares, presuntamente con los que serían sus hijos, a los que le dedica tiernos mensajes, argumentando que son su polo a tierra y el toque especial de su vida.

    Así mismo, otras imágenes que han encantado a sus seguidores en Instagram son en las que aparece con su hermana Lady, a quien la tilda de cómplice y a la que, además, le dedica su amor con sentidas palabras que denotan la buena relación que tienen.

    Angie Tabares también ha dejado conocer que es esteticista y, con otra cuenta de Instagram, da testimonio de su trabajo, donde lo que más resalta es el oficio de las pestañas pelo a pelo, que se pusieron de moda en los últimos meses gracias a las grandes celebridades que se practican este tipo de procedimientos.

    Te podría interesar: Majo Vargas dejó al descubierto sus glúteos con diminuto bikini