• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El reparto masculino que te enamorará en la nueva producción de Canal RCN

    3 Jul 2019 10:38:34 | Redactado por: canalrcn.com
    El reparto masculino que te enamorará en la nueva producción de Canal RCN

    ‘Lady, la vendedora de rosas’ traerá a la pantalla a grandes talentos de la actuación que te pondrán a suspirar.

    Muy pronto a las noches de Nuestra Tele llegará la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’ que traerá a la pantalla a grandes talentos de la actuación, quienes enamorarán a más de una con su especial talento para actuar.

    Brian Moreno como Alex Candamil

    Reconocido por su participación en ‘El Capo’ y ‘El último matrimonio feliz’. Estudió actuación en la Casa del Teatro Nacional y ahora le dará vida a Alex Candamil, un joven que sufre del abandono de sus padres y vive con su tío.

    Pero en la vida real este caleño de 32 años goza del amor de su familia y de la buena fortuna de ser hijo de uno de los actores más reconocidos del país: Marlon Moreno. Su actuación como Alex hizo que en el año 2016 ganara el premio al ‘Protagonista Favorito’.

    Julián Román como ‘Treinta y ocho’

    Quizá uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana, Julián Román ha asumido grandes retos actorales como ser Solipa en ‘Corazones blindados’, Carlos Castaño Gil en ‘Tres Caínes’ y el recordado Byron Beltrán en ‘Francisco el Matemático’.

    Su personaje en ‘Lady, la vendedora de rosas’ es ‘Treinta y ocho’, un sicario bien relacionado con el hampa y quien, aunque no tiene problema con su oficio, si tiene una ética personal muy rigurosa. Es un hombre leal a los suyos y excesivamente territorial, que ama a su familia y a su pandilla por encima de cualquier cosa.

    Román, de 41 años, es hijo del también actor Edgardo Román y María Eugenia Rey. En su vida diaria aparte de estar en el teatro pasa su tiempo en su bicicleta, deporte que practica desde hace unos años.

    Juan Pablo Barragán como ‘El Mono’

    Su trayectoria actoral lo ha llevado a desempeñarse en novelas como ‘El último matrimonio feliz’, ‘A mano limpia’ y ‘La ley del corazón’, mostrando su versatilidad actoral desde el villano más odiado hasta ‘Tibatá’, un abogado humilde que enamoró a Colombia.

    Pero su vida personal es bastante distinta a como se le ve en algunos de sus personajes. En 2006 se graduó como maestro de actuación de la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB), tiene un hijo y también se dedica a la música.

    No te pierdas de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por el Canal RCN  a ‘Lady, la vendedora de rosas’, una gran producción con talentos únicos para que descubras cómo fue la vida de Lady Tabares, su ascenso y tristezas.