• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El día que Natalia Reyes llegó a Hollywood

    4 Jul 2019 14:52:43 | Redactado por: canalrcn.com
    El día que Natalia Reyes llegó a Hollywood

    Por su talento y perseverancia Natalia Reyes fue escogida para protagonizar ‘Terminator 6’ o ‘Terminator: Dark Fate’.

    A las noches de Nuestra Tele llegará Natalia Reyes, una actriz que gracias a su talento y perseverancia llegó a ser escogida por el mismo director de Terminator, James Cameron, para protagonizar una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

    Se trata de ‘Terminator 6’ o ‘Terminator: Dark Fate’, la última entrega de estas cintas de ciencia ficción y acción que se estrenará en los próximos meses a nivel mundial.

    La hermosa bogotana de 31 años, comenzó esta aventura rodeada de personajes de talla mundial como Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis y Gabriel Luna, y de su mano trabajó en las grabaciones de esta aclamada película por aproximadamente seis meses.

    Pero ser una de las protagonistas de ‘Terminator: Dark Fate’ no fue tarea fácil para la colombiana, esta experiencia estuvo cargada de grandes retos como, por ejemplo, interpretar un papel en un idioma extranjero lo cual no es labor sencilla. Sin embargo, su arduo trabajo, compromiso y entrega la hicieron merecedora de un lugar al lado de los mejores.

    En la cinta, Natalia Reyes será la sucesora de Sarah Connor en la cinta con un nuevo personaje que se llamará Dani, descrita como una joven residente en Ciudad de México quien se verá envuelta en una batalla entre máquinas y humanos, según explica el Hollywood Reporter.

    Aunque la actriz, fue muy discreta durante el proceso de grabaciones, meses atrás compartió con sus seguidores una fotografía que reflejaba su felicidad por ser parte del elenco de esta exitosa película que se espera se estrene entre octubre y noviembre de 2019.

    “Ésta foto resume la fortuna de los últimos 6 meses: dos actrices talentosísimas y generosas y el director más buena onda que pueda existir, los 3 sobre todo unos seres humanos maravillosos. Los voy a extrañar mucho” señaló en la descripción de la imagen.

    Mientras a la pantalla grande llega la exitosa película, los colombianos podrán disfrutar de todo el talento de Natalia Reyes en las noches de Nuestra Tele gracias a su interpretación de Lady Tabares en Lady, la vendedora de rosas, una producción llena de emociones ¡No te la pierdas!