• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El accidente de Andrés Torres que casi lo hace perder el papel de ‘Fabián’

    23 Jul 2019 14:13:8 | Redactado por: canalrcn.com
    El accidente de Andrés Torres que casi lo hace perder el papel de ‘Fabián’

    El actor recuerda cómo llegó a ser el gran amor de ‘Lady Tabares’.

    La historia de Lady Tabres, ‘La vendedora de rosas’, es dura, fuerte, trágica, pero también es inspiradora, soñadora, está llena de ese contraste donde se busca demostrar que muchas cosas se logran y otras, que se persiguen con tantas fuerzas, muchas veces no son las mejores.

    Pero, si hablamos de eso que es posible, de eso que hace soñar y creer, debemos hablar de ‘Fabián’, un joven soñador, romántico, entregado y enamorado. El primer gran amor de Lady.

    ‘Fabián’, fue representado en esta gran producción de RCN Nuestra Tele por el actor, Andrés Torres, quien en la vida real se le ven esos mismos rasgos de soñador empedernido, de esos que lucha por cada uno de sus sueños.

    Pero, para llegar a ser ese joven que quedó atrapado entre la delincuencia de aquella Medellín, donde 'Fabián' representa a esa niñez acorralada por bandas delincuenciales donde muchos infantes tocan un arma antes de un cuaderno, Torres debió presentar más de siete castings, pero lo logró.

    “Cuando me llaman para hacer el casting ni siquiera me habían visualizado para 'Fabián', yo iba a ser supuestamente ‘Treinta y ocho’, pero él era el padrastro de Lady y a mí la palabra padrastro, pues no, no quería entrar en ese casting”, recordó con risas.

    Y podríamos llamarle destino, pero más bien fue esa intuición actoral la que hizo que Andrés decidiera peinarse, vestirse, afeitarse y ser totalmente diferente a lo que el equipo de la producción esperaba, y justo ahí acertó y pasó de ser el padrastro, al gran amor de Lady Tabres.

    Nació ‘Fabián’, un joven sicario, pero sin esa malicia ni sangre fría, de esos que no se sienten cómodos, pero no tienen más opciones, sin embargo, a ‘Fabián’ lo distingue eso, el querer superarse, el querer salir de eso hoyo, el querer ser diferente, ser mejor persona. Eso lo une a Lady, los hace iguales en pensamientos.

    Para Andres, ‘Fabián’ es uno de los mejores personajes que ha hecho en su carrera, “el más bonito, con el que más he sentido que realmente pude actuar, porque las escenas eran largas, y todo era muy bonito, muy paternal, de amor”.

    Pero no todo fue bonito, amor, no. Andres casi se pierde la oportunidad de hacer el papel de su vida, el que lo consagró con reconocimientos que se han llevado los grndes de la televisión.

    Una ‘metida de pata’ casi lo deja fuera de esta producción. “Dos días antes de que empezaran a grabar, me puse a jugar futbol y casi me parto el pie, y si eso hubiera pasado, me sacan del personaje”, relató y agregó que por esa razón en las primeras escenas sale como lesionado, producto de este accidente.