• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así reaccionaron los internautas a la muerte de Mireya y Liliana en La Vendedora de Rosas

    1 Oct 2019 14:22:19 | Redactado por: canalrcn.com
    Así reaccionaron los internautas a la muerte de Mireya y Liliana en La Vendedora de Rosas

    Las jóvenes fueron dos de los personajes más queridos de la serie colombiana.

    La muerte de Mireya, interpretada por Jennifer Arenas, y Liliana, interpretada por Carolina López, fueron dos acontecimientos que entristeció una vez más a los televidentes de ‘Lady, la vendedora de rosas’; la historia de ambas jóvenes de diferentes estratos sociales, pero con historias trágicas y dolorosas, se ganaron el corazón de quienes las veían todas las noches en la pantalla de RCN.

    Te puede interesar: Ella es la verdadera Mireya, la vendedora de rosas que inspiró película de Víctor Gaviria

    Cientos de internautas no soportaron el hecho de que dos de los personajes más queridos e importantes de la producción fallecieran durante diferentes capítulos en la misma semana y con justa razón; Mireya era la mejor amiga de Lady Tabares, la acompañó desde el momento en que la mujer, en ese entonces niña, llegara a un orfanato de monjas.

    Por su parte, Liliana fue su hermana, hija del mismo padre, y quien la apoyó luego de que se descubriera toda la verdad que ‘Pacho’ le había ocultado a su familia durante años.

    Por esto, cuando ocurrieron los trágicos sucesos, inmediatamente los internautas se manifestaron a través de twitter. Estas son algunas de sus reacciones:

    No dejes de leer: 10 fotos de Carolina López que resaltan su innegable belleza