• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así luce Mileider Gil, la niña de la famosa frase “Me la mecatié en cositas”

    9 Sep 2019 19:34:20 | Redactado por: canalrcn.com
    Así luce Mileider Gil, la niña de la famosa frase “Me la mecatié en cositas”

    La actriz de la frase "me la mecatié en cositas" tiene hoy 33 años y ha aparecido en 'Lady, la vendedora de rosas'.

    La película ‘La vendedora de rosas’ sin dudas quedó para la historia por la autenticidad de su trama, las ocurrencias de sus actores naturales y sobretodo por mostrar con crudeza la realidad de miles de jóvenes en Medellín.

    Uno de los personajes más célebres de la producción de Víctor Gaviria es Andrea, una niña bastante inteligente y “avispada”, quien nunca dejó que las adversidades de la vida la vencieran a pesar de su corta edad y calidad de vida.

     

    Mileider Gil es la actriz natural que estuvo detrás de la niña que inmortalizó la famosa frase “me la mecatié en cositas”. Hoy en día ella tiene 33 años y tuvo la oportunidad de aparecer en algunas escenas de la novela ‘Lady, la vendedora de rosas’, en el papel de ‘la mona’ una amiga de Fátima Tabares (Majida Issa).

    También te puede interesar: El día que Natalia Reyes llegó a Hollywood

    En entrevista con un reconocido programa de televisión nacional, ella narró los duros momentos que vivió en su niñez.

    “Me metieron a un internado en contra de mi voluntad y yo me portaba muy mal, me escapaba, robaba a mis compañeras, no hacía caso. Un día yo estaba peleando con una monja pues me lavó la boca con jabón porque le había contestado feo, en ese momento estaba Víctor Gaviria y se puso a hablar conmigo de lo que estaba pasando y vio que yo podía estar en su película”, afirmó.

    Asimismo, añadió que, en aquella época de la película, su madre se gastó todo su dinero y a ella solo le quedó “el recuerdo”.

    No dejes de leer: El accidente de Andrés Torres que casi lo hace perder el papel de ‘Fabián’