• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 7 – Un corazón roto

    16 Jul 2019 18:20:4 | Redactado por: canalrcn.com

    Yurani planea una cena romántica para Alex, pero el joven le confiesa que siente cosas por Lady.

    Sofía le pide a Norma que le entregue una carta a Fátima en la que aparece un número. ¿Para qué será?

    Además, Fátima (Majida Issa) sale de la comisaría, pero incursiona nuevamente en el mundo del alcohol debido a sus más recientes pérdidas. ¿Recaerá? 

    Por su parte, Lady le propone a una de sus compañeras escapar esa noche del convento que la recibió. ¿Funcionará su plan?

    Fátima va hasta donde Norma y la mujer le cuenta que el cuerpo de ‘38’ se lo llevó su mamá. Además, Fátima le pregunta por Lady, pero aún no se sabe nada.

    No obstante, Norma al ver la situación de Fátima le dice que llame a una amiga de ella que está buscando. La mujer no tiene palabras para agradecerle lo que está haciendo por ella.

    Yurani lee en una revista cuál es el plan perfecto para conquistar al hombre que le gusta. ¿Le funcionará?

    Por otro lado, Don Olegario visita a Brigit y le dice que su marido fue sentenciado a 15 años de cárcel. ¿Cómo reaccionará?

    Don Elmer (Fabio Restrepo) le da voluntariamente la habitación de ’38’ (Julián Román) a Fátima y Didier (Mario Andrés Guerrero) pues siente remordimiento de lo que hizo. ¿Logrará perdonarse?

    Una de las monjitas que está cuidando a Lady le dice que tiene que soltar a ‘38’, entonces hacen un hueco y entierran la gorra que le dejó su superhéroe.

    Finalmente, Yurani (María José Vargas) invita a Alex (Samuel Muñoz) a una cena romántica pero el niño solo quiere hacer un plan para encontrar a Lady (Michelle Orozco). ¿Ayudará a que vuelva a casa? 

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN