• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 6 – Lady escapa

    15 Jul 2019 18:19:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady escapa del hospital para que Sofía no se le lleve.

    Lady y Fátima le dan el último adiós a ‘38’. Las dos le rezan una avemaría para que sus alas vuelen muy alto y siempre las cuide desde el cielo.

    Después de recibir la noticia de que ’38’ (Julián Román) falleció, Lady (Michelle Orozco) se enfrenta a servicios sociales y Sofía (Julieth Restrepo) se la quiere llevar. Por lo tanto, la pequeña sale corriendo del hospital. ¿A dónde irá?

    Además, los policías arrestan a Fátima (Majida Issa) quien se había estado escondiendo de la justicia hacía mucho tiempo. ¿Qué pasará con sus hijos?

    Yurany se da besos con Alex y queda flechada con el joven. Por eso la joven decide llamar a la emisora para dedicarle una romántica canción a Alex. ¿Se estará ilusionando la niña?

    Fátima se comunica con Brigit y le dice que está en la cárcel y que a ‘38’ lo mataron. Además, le pide que cuide a Didier mientras su ella sale de la cárcel. ¿Regresará pronto?

    Asimismo, Brigit le cuenta a Didier que ‘38’ está en el cielo y el niño rompe en llanto.

    Por otro lado, un policía encuentra a Lady caminando sola por una peligrosa calle y decide llevarla a la estación para buscar a sus papás. Lady les da una información errada y la llevaran a un orfanato mientras sus padres aparecen.

    Lady llega a un hogar de monjas y le cuenta a una de ellas que el día anterior mataron a su padre, su superhéroe favorito.

    Rosalba le reclama a su esposo porque últimamente ve una actitud rara en él y la mujer cree que es por Fátima. Además, le pregunta por la mujer que en algún momento trabajó con ellos.

    No obstante, la hija de la pareja escucha la discusión y sale a defender a su padre. ¿En qué terminará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN