• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 55 – Triste noticia para Marco

    24 Sep 2019 20:51:29 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de varias horas de preocupación, Marco va a buscar a Mireya a la morgue y se encuentra con algo inesperado.

    Yurani (Yuri Vargas) le cuenta la triste noticia a Fátima (Majida Issa) de que Brigit (Viña Machado) perdió el bebé que estaba esperando.

    Más adelante, Mireya (Jennifer Arenas) busca a Liliana (Carolina López) en el parque donde la joven vende besos y le pide ayuda para esconderse del hombre que quiere acabar con su vida. Entonces, Liliana (Carolina López) le ofrece su casa.

    En el momento en que Mireya (Jennifer Arenas) va caminando hacía la casa de Liliana (Carolina López), un hombre en una camioneta la llama y la joven al darse cuenta que se trata del novio de Sandra, sale corriendo y logra escaparse. ¿En qué terminará?

    Mireya (Jennifer Arenas) llega a la casa y le cuenta a Marco (Ernesto Benjumea) que está metida en problemas. No obstante, ‘el dire’ le dice que va a buscar ayuda para que no le pase nada, pero Mireya (Jennifer Arenas) insiste en enfrentar al hombre y se va de la casa.

    Álex (Brian Moreno) ve salir a Fabián (Andrés Torres) y a Lady (Natalia Reyes) del lote del que todo el grupo habla y se encuentra con que pasaron la noche juntos. ¿Seguirá luchando por el amor de su amiga?

    Por otro lado, Marco (Ernesto Benjumea) le manifiesta a Lady (Natalia Reyes) su preocupación por que desde que Mireya (Jennifer Arenas) salió de la casa no ha regresado.

    Yurani (Yuri Vargas) descubre que no está embarazada y además pierde el trabajo que tenía con ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán). ¿Cuál será la razón?

    Finalmente, Marco (Ernesto Benjumea) decide ir a la morgue en busca de noticias sobre Mireya (Jennifer Arenas), quien desapareció sin razón alguna. Al llegar allí, el hombre encuentra el cuerpo de la joven que lo ayudaba en todo lo relacionado con la película y a quien quería como una hija. ¿Qué hará ahora?