• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas – Capítulo 54 - Lady se reconcilia con Fabián

    23 Sep 2019 20:45:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady decide confiar y darle una segunda oportunidad a Fabián.

    Marco (Ernesto Benjumea) se le acerca a Mireya (Jennifer Arenas) para hablar sobre lo sucedido la noche anterior y esta aprovecha el momento para agradecerle por todo lo lindo que ha sido con ella y le da las gracias por haber sacado lo mejor de ella.

    Brigit (Viña Machado) y Albeiro le cuentan a Yurani (Yuri Vargas) que, Didier (Diego Garzón) se ganó una beca deportiva. ¿Cómo reaccionará?

    Más adelante, la abuela de Fabián (Andrés Torres) va hasta la casa de Lady (Natalia Reyes) y le pide el favor de que perdone a su nieto. Entonces, invita a la joven a tomar café en su casa con el objetivo de que Fabián (Andrés Torres) la encontrara al llegar a su casa. ¿Qué tal ese cupido?

    Lady (Natalia Reyes) perdona a Fabián (Andrés Torres) por haber pensado en la vida de Álex (Brian Moreno) y se da cuenta que él no tiene malas intenciones. 

    Por otro lado, Yurani (Yuri Vargas) descubre que Brigit (Viña Machado) está embarazada pero su reacción no es la más esperada. La joven le confiesa a su mamá que también está embarazada. En medio de la conversación, Brigit (Viña Machado) presenta un fuerte dolor en su barriga y se la llevan de urgencias para el hospital.

    Siendo así, don Elmer le avisa a Albeiro que su esposa está en el hospital. 

    ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) se entera de que Álex (Brian Moreno) va a trabajar con Fabián (Andrés Torres). ¿En qué terminará?

    Mireya (Jennifer Arenas) se esconde de un hombre que la persigue por Medellín, pero se lo encontrará donde menos espera.

    Didier (Diego Garzón) le llega de sorpresa a Fátima (Majida Issa) y la mujer no tiene palabras para expresar la felicidad de volver a estar con su hijo.
     
    Finalmente, Albeiro llega al hospital y Yurani (Yuri Vargas) le confiesa que ya sabe toda la verdad. Minutos después llega el doctor y les dice que Brigit (Viña Machado) ha perdido a su bebé.