• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 53 – Fabián amenaza de muerte a Álex

    20 Sep 2019 21:44:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Fabián buscara venganza luego de que a dos de sus amigos los asesinaran.

    Marco (Ernesto Benjumea) va hasta la casa de ‘Chumbimba’ para hablar sobre unos permisos que necesita para terminar la grabación de la película y aunque al principio los escoltas de los hombres se niegan a que García (Ernesto Benjumea) hable con el patrón, ‘Chumbimba’ da la orden de que entre a la casa.
     
    Didier (Diego Garzón) es elegido para disfrutar una beca deportiva, pero tendrá que irse de la ciudad, noticia que no agradó mucho a Fátima (Majida Issa) y por eso toma la decisión de que Didier (Diego Garzón) no acepte la oportunidad.

    No obstante, Fátima (Majida Issa) va a visitar a Lady (Natalia Reyes) y al comentarle la noticia de Didier (Diego Garzón), la joven se pone muy feliz y le dice que tiene que darle la oportunidad al niño para que cumpla sus sueños.

    Por otro lado, Mireya (Jennifer Arias) asesina a la mujer que le tiempo atrás le provocó la cicatriz que lleva en su rostro. ¿A dónde escapará? 

    ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) entrega a Álex (Brian Moreno) y otro de sus compañeros para que Fabián (Andrés Torres) cobre la deuda de los muertos que tiene con Bartolo. 

    Sin embargo, Fabián (Andrés Torres) lo pensará dos veces antes de tomar una decisión, pues sabe que cometería un error irreparable. ¿Qué hará? 

    Mireya (Jennifer Arias) llega a la casa llena de sangre y Lady (Natalia Reyes) al verla así, le dice a Marco (Ernesto Benjumea) que vaya a hablar con ella. Siendo así, la joven le confiesa que mató a alguien.

    El novio de Sandra, la mujer que asesinó Mireya (Jennifer Arenas) averigua todo sobre la joven y se entera de que trabajó en el parque vendiendo besos. Entonces, se dirige hasta el lugar, contacta a Liliana (Carolina López) y le manda a decir a Mireya (Jennifer Arenas) que la va a matar. ¿En qué terminará?

    Más adelante, Fabián le sigue insistiendo a Lady (Natalia Reyes) que lo perdone. 

    Por último, Liliana (Carolina López) va a hablar con Mireya (Jennifer Arenas) y con lágrimas en los ojos le pide que se vaya de la ciudad ya que hay un hombre que quiere acabar con su vida. ¿Le hará caso?