• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 52 – Lady ayuda a Álex

    19 Sep 2019 20:4:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady es la encargada de que la recuperación de Álex marche bien, pues la joven se siente agradecida por lo que él hizo por ella.

    Don Elmer abre su corazón con Brigit (Viña Machado) y le confiesa lo importante que es Eugenia para él y el dolor que le causó el haberlo dejado plantado.

    No obstante, Brigit (Viña Machado) aprovecha el momento para contarle que Álex (Brian Moreno) está en el hospital.

    Yurani (Yuri Vargas) va a visitar a Álex (Brian Moreno) al hospital y le dice que le hizo huequitos al preservativo que utilizaron en la noche anterior. ¿Cómo reaccionará? 

    Luego de que la policía se intentara llevar a Álex (Brian Moreno), Lady (Natalia Reyes) lo esconde y lo saca del hospital antes de que lo capturen. Sin embargo, la mujer lo lleva hasta el lugar donde se quedan sus compañeros de la película y a algunos no les gusta la idea. ¿Qué ocurrirá? 

    Marco (Ernesto Benjumea) se reúne con Mireya (Jennifer Arias) y le propone buscar otra locación para seguir con la grabación de la película.

    Entre tanto, Olegario (Rodolfo Silva) y Albeiro (Carlos Mariño) se vuelven a encontrar esta vez para decidir cómo se le practicará la prueba de ADN a Brigit (Viña Machado). ¿Quién será el padre de la criatura? 

    Lady (Natalia Reyes) le devuelve el regalo a Fabián (Andrés Torres) por haber puesto en peligro a los que más quiere. ¿Cómo planeará recuperarla?

    Más adelante, Álex (Brian Moreno) trata de pasarse con Lady (Natalia Reyes) y esta decide echarlo de su casa por atrevido. 

    Yurani (Yuri Vargas) va a la droguería a comprar una prueba de embarazo y en ese momento llega Didier (Diego Garzón) y se entera que posiblemente la joven está esperando un bebé de Álex (Brian Moreno).

    Finalmente, a don Elmer nuevamente lo dejan plantado y este decide subirles el arriendo a los inquilinos de ‘Las Delicias’ por burlarse de él.