• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 50 – Álex llega al cumpleaños de Lady

    17 Sep 2019 19:24:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Álex se entera que el elenco de la película le va a celebrar el cumpleaños a Lady y decide acompañarla en su día.

    Álex (Brian Moreno) aparece de sorpresa en el cumpleaños de Lady (Natalia Reyes) y le amarga la noche a la joven, quien se encuentra con Fabián (Andrés Torres) sin que nadie lo sepa. 

    Olegario (Rodolfo Silva) llega a la pensión para confrontar a Brigit (Viña Machado) y decirle que desea responder por el bebé que espera, situación que hace enfurecer a Albeiro (Carlos Mariño). ¿Cómo terminará todo?

    No obstante, Brigit (Viña Machado) le confiesa a Olegario (Rodolfo Silva) que, sí está esperando un hijo, pero no es de él. El hombre al no estar convencido de la respuesta de Brigit (Viña Machado) le dice que apenas nazca el bebé le hará una prueba de ADN.

    Más adelante, Bartolo (Alejandro Buitrago) se reúne con ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) y le dice que habló con el patrón y dijo que le ganaron la plaza a Fabián (Andrés Torres). 

    Por otro lado, Caiser (Kiño) atraviesa, junto a sus amigos, la frontera invisible de la zona de Bartolo (Alejandro Buitrago), ocasionando que ‘El Mono’ ¿(Juan Pablo Barragán) los acorrale y cometa una locura. ¿Qué pasará? 

    Luego de que se terminará la fiesta de Lady (Natalia Reyes), Fabián (Andrés Torres) se encuentra con la joven para llevarla a un lugar maravilloso y pedirle que sea su novia. Ante la propuesta del hombre, Lady (Natalia Reyes) le hace prometer que se salga de ese mundo en que el que está y así podrán tener una relación.

    Finalmente, Yurani (Yuri Vargas) se prepara para conquistar a Álex (Brian Moreno).