• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 5 | 'Treinta y Ocho' muere ante los ojos de Lady

    12 Jul 2019 22:55:30 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de una difícil persecución, los enemigos de ‘Treinta y Ocho’ le disparan en presencia de la pequeña Lady.

    Lady es descubierta por los trabajadores del cine que se dan cuenta que los niños no pagaron la boleta, así que como compensación para que no llamen a la Policía, tienen que limpiar la sala.

    Mientras tanto, Fátima recoge a Didier en el hospital y acepta irse con ‘Treinta y Ocho’, pues lo están persiguiendo para acabar con su vida. En el camino, Lady se encuentra con Pacho quien la busca porque se siente arrepentido de lo que dijo la última vez, pero la mujer le aclara que no quiere nada con él pues en su vida hay un hombre que de verdad la valora.

    En la pensión, mientras empacan sus cosas, llegan los sicarios en busca del hombre y capturan a la madre de Lady y a su pequeño hermano.

    Pero antes de que les hagan daño, don Elmer delata el paradero de ‘Treinta y Ocho’ y empieza una cacería por todo el barrio donde las ráfagas de disparos vienen y van.

    Estos hombres no pararán hasta acabar con ‘Treinta y Ocho’ y cuando parece que los ha perdido, Lady grita su nombre y los hombres lo descubren y la pequeña vio caer a su padre frente a sus ojos.

    Con dos disparos en su cuerpo Fátima y Lady transportan a ‘Treinta y Ocho’ al hospital para intentar salvar su vida y aunque Lady luchó hasta el último momento por estar cerca de ‘Treinta y Ocho’. Él se fue, pero donde esté seguro la protegerá como el padre que prometió ser para ella.

    La muerte de ‘Treinta y Ocho’ entristece profundamente a Lady y a su madre que sienten que perdieron al único hombre que ha luchado por apoyarlas y protegerlas.

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN