• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 48 – Álex encuentra a Caiser

    13 Sep 2019 22:12:0 | Redactado por: canalrcn.com

    En medio de la grabación, Álex se da cuenta que Caiser fue el joven que sobrepasó las reglas del barrio.


    Mireya (Jennifer Arias) se enfrenta con Álex (Brian Moreno) sin pensar que Lady (Natalia Reyes) es conocida del hombre.

    Entonces, Álex (Brian Moreno) aprovecha el momento para pedirle disculpas a Lady (Natalia Reyes) por haber traicionado su confianza. ¿Lo perdonará?

    Marco (Ernesto Benjumea) le pide ayuda a Bartolo (Alejandro Buitrago) para que le dé seguridad mientras graban la película. ¿Será la decisión acertada?

    Más adelante, don Pacho le pide permiso a Didier (Diego Garzón) para hablar con Fátima. Entonces, el joven cede ante la propuesta del hombre. ¿Habrá reconciliación?

    Lady (Natalia Reyes) va hasta el parque donde frecuenta Liliana (Carolina López) y le entrega la carta que le mandó Jeison. No obstante, la joven decide darse otra oportunidad con el joven.

    Por otro lado, Brigit (Viña Machado) deja en ridículo a Elmer (Fabio Restrepo) luego de que su cita no llegara al desayuno que le organizó, pero el hombre la sorprenderá con una frase que nadie espera. ¿De qué se tratará?

    Álex (Bryan Moreno) encuentra a Caiser (Kiño) en la grabación de la película donde Lady (Natalia Reyes) es la protagonista. El hombre lo reconoce e intenta asesinarlo por estar en la zona donde le dijeron que se fuera. ¿Cómo terminará todo? 

    Don Elmer prepara un rico desayuno en la residencia para recibir a su amada Eugenia, pero al ver que la mujer no aparece, decide llamarla y se entera de una triste noticia. ¿De qué se tratará?

    Por otra parte, Brigit (Viña Machado) está decidida a abortar el bebé que está esperando de Olegario y le pide a Fátima que la acompañe. 

    ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) le cuenta a Yurani (Yuri Vargas) que Lady (Natalia Reyes) será la protagonista de una película. Entonces la joven le pide a Didier (Diego Garzón) que la acompañe al lugar de la grabación. 

    Por último, Alberio le pregunta a Fátima (Majida Issa) que si a Brigit (Viña Machado) le pasa algo ya que Yurani (Yuri Vargas) le hizo un comentario que lo dejó pensando. ¿En qué terminará esa relación?