• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 47 – Don Pacho, en peligro de muerte

    12 Sep 2019 17:49:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Pacho va a buscar a Liliana y al reclamarle por su trabajo, termina golpeado fuertemente por uno de los clientes de su hija.

    Lucía le pide el guion de la película a Marco (Ernesto Benjumea) para poder darle la primera parte del dinero.

    La hermana Ángela va a buscar a Liliana (Carolina López) en su habitación y al entrar se da cuenta que la joven le ha dejado una carta donde se despide y le agradece por todo lo que hizo por ella. ¿Cómo reaccionará?

    Asimismo, Lady (Natalia Reyes) llega a ‘La Merced’ y Ángela le da la mala noticia de que Liliana (Carolina López) se ha ido del orfanato, entonces la joven opta por ir a buscarla al lugar donde suele frecuentar.

    Brigit (Viña Machado) le cuenta Fátima (Majida Issa) que está embarazada y que debe encontrar una solución rápida. ¿En qué pensarán?

    Mientras tanto, don Helmer invita a todos los huéspedes de ‘Las Delicias’ a una fiesta de bienvenida para Eugenia. Además, una de las condiciones es que, si asisten, les hará un descuento en el arriendo.

    Don Pacho (Alberto Cardeño) encuentra a Liliana (Carolina López) en el parque de los besos y se enfrenta a uno de sus clientes, quien le reclama por impedirle que se lleve a la joven. La discusión llega a un punto donde el comprador saca un arma para amenazarlo. ¿Qué hará su hija? 

    Por otro lado, Marco (Ernesto Benjumea) y los jóvenes celebran con una fiesta el patrocinio de Lucía en pro de la película. Sin embargo, al otro día se darán cuenta que hace falta algo muy importante.

    Para cerrar, Marco (Ernesto Benjumea) se da cuenta de que su computadora no está en el lugar donde la dejó y le exige a su equipo de trabajo que aparezca inmediatamente.