• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 46 – Lady se escapa con Fabián

    11 Sep 2019 20:48:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Fabián no se da por vencido y va en busca del amor de Lady

    Luego de que la hermana Ángela se diera cuenta de que Liliana (Carolina López) no estaba donde Lady (Natalia Reyes), le dice que se vaya del orfanato. ¿Cómo reaccionará?

    Don Helmer recibe una llamada que lo deja con el corazón paralizado. Se trata de Eugenia, el amor de la vida del hombre, quien lo llama para avisarle que próximamente va a ir a Medellín y quisiera quedarse junto a él. ¿Qué tendrá por decirle?

    Por otro lado, don Pacho (Alberto Cardeño) le leva serenata a Fátima (Majida Issa) para reconciliarse con ella, pero Didier (Diego Garzón) no deja que su mamá crea en las mentiras. ¿Cómo lo hará? 

    Yurani (Yuri Vargas) llega a la residencia y a ver a Álex (Brian Moreno) le dice que si puede hacer algo para ayudarlo a recuperar el amor de Lady (Natalia Reyes).

    Fabián (Andrés Felipe Torres) llega a la casa donde graban la película de Marco (Ernesto Benjumea), y se escapa con Lady (Natalia Reyes) para llevarla hasta la casa de su abuela a quien le pide la bendición para que le deje casarse con ella. ¿Terminará de enamorar a la joven?

    Luego de que Fátima (Majida Issa) le dejara claro a Pacho que no existe la más mínima posibilidad de volver a tener una relación con él, el hombre busca a Albeiro para que lo acompañe a tomarse un par de tragos.

    Pacho (Alberto Cardeño) va hasta el orfanato con el objetivo de celebrarle el cumpleaños a su hija Liliana (Carolina López). ¿Cómo lo recibirá?

    Brigit (Viña Machado) confirma que está embarazada de Olegario (Rodolfo Silva) y no sabe cómo decírselo a Albeiro (Carlos Mariño).

    Por último, después de que Lucía, la productora revisara el material de la película, llama a Marco (Ernesto Benjumea) para decirle que le encantó lo que vio y que quiere invertir en su película.