• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 45 – Feto intenta abusar de Jessica

    10 Sep 2019 20:27:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Feto le propone un plan a Jessica para aprovecharse de ella, pero al final su plan no le salió como esperaba.

    Álex (Brian Moreno) va hasta el orfanato a buscar a Lady (Natalia Reyes), pero al enterarse de que la joven ya no vive allí, no reacciona muy bien e intenta amenazar a la hermana Ángela.

    Tras engañar a todo el elenco de la película, 'Feto' se va con Jessica (Vanessa Tamayo) e intenta abusar de ella en un lugar muy lejos de donde están grabando. ¿Podrá la mujer pedir auxilio? 

    Fátima (Majida Issa) le reclama a Yurani (Yuri Vargas) por maltratar a Didier (Diego Garzón) y aprovecharse de su ingenuidad. ¿Qué le responderá?

    Mientras tanto, Olegario (Rodolfo Silva) le coloca una demanda a Albeiro (Carlos Mariño) por lesiones personales, pero el problema se hace mucho más grande, pues el abogado exagera con las falsas heridas.

    Luego de que Brigit (Viña Machado) se enterara de la multa que tiene que pagar a su esposo por haber agredido físicamente a Olegario (Rodolfo Silva), decide buscar trabajo en una floristería para ayudar a Albeiro (Carlos Mario).

    Por otro lado, Fátima (Majida Issa) encuentra el lugar donde Lady (Natalia Reyes) trabaja y se emociona al saber que su hija será la protagonista, más aún cuando Marco (Ernesto Benjumea) encuentra el hombre que necesitaba. ¿De quién se tratará?
     
    Pacho (Alberto Cardeño) le deja rosas a Fátima (Majida Issa) en la puerta de su casa con el objetivo de volverla a enamorar, pero su plan de conquista nada que le funciona porque la mujer está decida a no volver con él.

    Finalmente, la hermana Ángela se da cuenta de que Liliana (Carolina López) no estuvo visitando a Lady (Natalia Reyes) y toma serías decisiones. ¿De qué se tratará?