• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 44 – Nuevo elenco de la película

    9 Sep 2019 21:24:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Nuevos personas llegan a la vida de Marco García para darle vida a nuevos protagonistas de su película.

    A la película de Marco (Ernesto Benjumea) llegan dos nuevos personajes del barrio. ‘Propio’ (Juan Camilo Pérez) y ‘Feto’, quienes intentan convencer a todos de que pueden trabajar con ellos en el proyecto. No obstante, solo uno de ellos termina llevándose el protagonismo. ¿Cuál será? 

    Lady (Natalia Reyes) llama a su mamá para contarle que protagonizará una película de cine. ¿Cómo reaccionará? 

    Rosalba (Patricia Tamayo) va a buscar a Liliana (Carolina López) al orfanato y se encuentra con que su hija no quiere volver junto a ella a Bogotá, pues está triste porque ella la abandonó. ¿Cómo la convencerá? 

    La hermana Ángela trata de consolar a Rosalba (Patricia Tamayo) luego de que Liliana (Carolina López) no se quisiera ir con ella.

    Entre tanto, Fabián (Andrés Torres) y Bartolo (Alejandro Buitrago) se pelean la nueva zona que su jefe les da y la prueba involucrará a más de un ser querido. ¿Quiénes quedarán en medio?

    Por otro lado, Yurani (Yuri Vargas) comienza a asistir a reuniones de rehabilitación. Pero al escuchar los testimonios de sus compañeras, queda un poco sorprendida por las cosas que escucha.

    Álex y ‘El mono’ cumplen con la tarea que les puso Bartolo de hacer una limpieza en el barrio con los jóvenes que consuman estupefacientes.

    Finalmente, Brigit (Viña Machado) se desahoga con su amiga Fátima (Majida Issa) y le expresa lo triste que se siente por la situación por la que está pasando en su casa.