• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 43 – Fabián y Álex se enfrentan

    6 Sep 2019 21:5:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Álex siente celos al ver que Fabián le regala una pulsera a su novia y se van a los golpes, situación que no termina para nada bien.

    Albeiro (Carlos Mariño) sale de la estación de Policías y al llegar a su casa se encuentra con que Yurani (Yuri Vargas) se ha escapado y no se sabe nada de ella. 

    Lady (Natalia Reyes) se sienta con Álex (Brian Moreno) y le confiesa que Yurani (Yuri Vargas) le contó toda la verdad. ¿Cómo reaccionará? 

    Álex (Brian Moreno) llega hasta el bazar de las monjas y encuentra a Fabián (Andrés Felipe Torres) coqueteando con Lady (Natalia Reyes). El joven le dice que no lo haga y luego de una tensa conversación, los hombres inician una pelea en medio de todos los asistentes.

    Sin embargo, todo esto termina cuando Lady (Natalia Reyes) descubre algo en la ropa de su novio. ¿De qué se tratará? 

    Por otro lado, don Pacho (Alberto Cardeño) consigue un nuevo empleo en una floristería y espera empezar de nuevo para conquistar a Fátima (Majida Issa). ¿Podrá hacerlo?

    Mientras tanto, Albeiro (Carlos Mariño) y Brigit (Viña Machado) siguen teniendo problemas, luego de que el hombre no pueda superar el engaño de su esposa.

    Didier (Diego Garzón) se toma unos traguitos y en medio del bazar toma un micrófono y le confiesa todo el amor que siente por Yurani (Yuri Vargas).

    Más adelante, Lady (Natalia Reyes) abandona el orfanato para preparase para protagonizar su película y Liliana (Carolina López) y la hermana Ángela le dan una emotiva despedida.

    Albeiro (Carlos Mariño) recibe una citación judicial de parte de don Olegario. ¿En qué terminará?

    Por último, Fabián llega a ‘La Merced’ a visitar a Lady (Natalia Reyes), pero se entera de que la joven se ha ido. Entonces decide dejarle una credencial con la hermana Ángela.