• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 42 – Yurani le cuenta a Lady la verdad sobre Álex

    5 Sep 2019 20:49:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Yurani aprovecha el momento para contarle a Lady que su novio es un sicario.

    Luego de que don Helmer les avisara a Yurani (Yuri Vargas) y a Brigit (Viña Machado) que Albeiro se encontraba retenido en la estación de Policía, las mujeres deciden ir hasta el lugar a averiguar lo que sucedió. Pero para su mala suerte, al llegar, Albeiro se niega a hablar con ellas.

    Por otro lado, Liliana (Carolina López) le enseña a bailar a Lady (Natalia Reyes) y la hermana Ángela se contagia por la energía de las jóvenes y se une al baile.

    Fátima (Majida Issa) se encuentra con don Pacho en el patio de la residencia y el hombre insiste en que le dé otra oportunidad. ¿Aceptará?

    ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) y Álex (Brian Moreno) se presentan en la casa del asado al que los invitó Bartolo y al no dejarlos entrar al evento, estos deciden colarse. ¿Los descubrirán?

    Didier (Diego Garzón) invita a Yurani (Yuri Vargas) al bazar de ‘La Merced’. ¿Aceptará?

    Más tarde, Fabián llega al bazar y saca a bailar a Lady (Natalia Reyes), lo que significa que la joven tendrá que poner en práctica lo que su hermana Liliana (Carolina López) le enseñó. 

    En medio del baile, Fabián aprovecha para confesarle todo el amor que siente por ella, lo que quiere llegar a hacer en su vida y los sueños que tiene por cumplir.

    Mireya (Jennifer Arias) y Marco (Ernesto Benjumea) llegan al evento y el director le comenta a Lady (Natalia Reyes) los planes que tiene para su película. 

    Yurani (Yuri Vargas) le confiesa a Lady (Natalia Reyes) que Álex (Brian Moreno) es un sicario. ¿Cómo reaccionará?

    Finalmente, Albeiro llega de nuevo a ‘Las Delicias’ y al llegar no encuentra a su hija.