• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 41 – Yurani interfiere en la relación de Álex

    4 Sep 2019 19:18:57 | Redactado por: canalrcn.com

    Yurani aprovecha que Lady llegó a la pensión para contarle la verdad de lo que hace Álex.

    Brigit (Viña Machado) le ruega a Albeiro para que no abandone la casa, pero al parecer el hombre está más que decidido en dejar a su familia.

    Didier (Diego Garzón) encuentra a Yurani (Yuri Vargas) consumiendo drogas y decide avisarle a Albeiro. ¿Cómo reaccionará?

    Albeiro (Carlos Mariño) habla con su hija y trata de hacerla caer en cuenta del daño que se está haciendo. Pero Yurani le manifiesta el dolor que siente al ver que él se va de la casa. Entonces, el hombre opta por quedarse.

    Lady (Natalia Reyes) vuelve a la pensión para visitar a su familia y amigos, pero Yurani (Yuri Vargas) no la recibe de la mejor manera. Además, cuando Álex (Brian Moreno) llega, la joven lo expone ante Lady (Natalia Reyes) diciendo que esos negocios en los que está no parecen tan honestos. ¿Qué dirá la vendedora?

    Por otro lado, Albeiro (Carlos Mariño) golpea a Olegario (Rodolfo Silva) por lo que le hizo a Brigit (Viña Machado) y no mide las consecuencias de sus actos, por lo que podría sufrir una nueva demanda. ¿Lo conseguirá Olegario? 

    Más adelante, don Pacho vende un reloj para poder sobrevivir y va hasta ‘Las Delicias’ para que don Olegario le arriende una habitación.

    Mireya (Jeniffer Arenas) se reencuentra con Liliana (Carolina López), a quien pide un favor muy importante. ¿De qué se tratará?

    No obstante, Liliana (Carolina López) le cuenta a Lady (Natalia Reyes) que se encontró con Mireya (Jeniffer Arenas) y que Marco (Ernesto Benjumea) la está buscando porque quiere que ella protagonice la película. ¿Aceptará la propuesta? 

    Para terminar Olegario le avisa a Yurani (Yuri Vargas) y a Brigit (Viña Machado) que Albeiro (Carlos Mariño) está metido en problemas. ¿En qué terminará?